El mensaje del mandatario se registra en un contexto marcado por la vigencia del Decreto Supremo 5503, que, entre otros aspectos, establece la eliminación de la subvención de los combustibles, pero también marca beneficios para los sectores vulnerables

Por: eju.tv
El presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, escribió un mensaje en las redes sociales por la Navidad y, en ese contexto, señaló que «Bolivia ha pasado pruebas duras antes y siempre ha sabido levantarse».
Su texto se registra en un contexto marcado por la vigencia del Decreto Supremo 5503, que, entre otros aspectos, establece la eliminación de la subvención de los combustibles, pero también marca beneficios para los sectores vulnerables.
La Central Obrera Bolivia (COB) anunció que continuará con sus movilizaciones luego del rechazó de la dirigencia a la postura planteada por el Gobierno en el diálogo que sostuvieron el martes, en el que ratificó que la citada norma no se modificará.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«La fe se vuelve refugio y la esperanza, camino. Bolivia ha pasado pruebas duras antes y siempre ha sabido levantarse», señaló Paz.
«Que estas fiestas nos recuerden que no estamos solos, que hay algo más grande que nos une y nos sostiene. Con fe, con esperanza y con la certeza de que Bolivia va a salir adelante. Felices fiestas. Que Dios bendiga a cada familia boliviana», se añade en el mensaje publicado por el mandatario en sus redes sociales.
Paz Pereira celebrará la Navidad en la residencia campestre El Picacho, ubicada a unos 23 kilómetros de la ciudad de Tarija, confirmó el expresidente Jaime Paz Zamora en declaraciones a EL DEBER.
El exmandatario señaló que, como es tradición en su familia, la festividad reunirá a sus cinco hijos, esta vez con un significado especial: por primera vez, uno de ellos asistirá como presidente del país. A la cena se sumaron las esposas de sus hijos y los nietos que ya se encontraban en la residencia, emplazada en la naciente del río Guadalquivir, en Tarija.