La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó de la situación en diferentes carreteras, entre ellas la que va a Apolo

En siete sectores de los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y Beni se dispuso restricción o cierre de carreteras a la circulación vehicular, por trabajos o daños en la plataforma a consecuencia de las lluvias.
Uno de los últimos reportes de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) establece que no hay transitabilidad vehicular en la carretera hacia Apolo, por derrumbes. Los problemas están en el cruce Charazani-Puente Santa Ana.
Mientras en Cochabamba hay restricciones en la zona el Sillarcito, porque la circulación solo es de 17:30 a 07:00, y en la vía Patamanda-Huarina, departamento de La Paz, fueron habilitados dos carriles.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En el tramo Itacua-La Central, departamento de Tarija, se realizan trabajos de mantenimiento con maquinaria pesada, por lo que hay desvíos alternos; y en Beni, en el tramo Santo Domingo-Monte Grande, se instruyó restricciones.
En Santa Cruz, en los tramos San Germán-Puente Ichilo y Bermejo-La Angostura, se reporta transitabilidad con desvíos, por lo que se recomendó precaución.