El exgoleador de la selección boliviana aprovechó su visita por Santa Cruz para asistir a una iglesia cristiana y dar su testimonio de superación en el fútbol.

Marcelo Martins Moreno, exgoleador de la selección boliviana e histórico jugador del Cruzeiro de Brasil, aprovechó sus días de vacaciones en Santa Cruz para asistir a una iglesia cristiana y compartir con las personas su testimonio de superación en su carrera deportiva. Durante su predicación, reflexionó sobre el verdadero sentido de la vida y compartió sus experiencias.
El «Matador» estuvo por Vida Abundante Iglesia de Dios, donde pudo contar su experiencia y las oraciones que hizo en busca de paz para salir de un momento complicado que vivió en el fútbol.
Martins recordó una mala racha que tuvo en el fútbol. Pese a ser titular en su equipo, no podía marcar goles y la presión que había sobre su persona lo hicieron acercarse a Dios para pedirle una señal.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Me subía al monte a orar con mi esposa porque era muy duro. La presión era muy grande, peor para un boliviano que le quita el puesto a un brasileño”, relató el excapitán de la Verde.
Marcelo Martins manifestó que acercarse a la iglesia y a Dios fue clave para superar momentos complicados en su vida, tanto en el aspecto personal como en su carrera deportiva.