El sujeto identificado como Vladimir Amilkar M. A. fue capturado en El Alto.

Fuente: El Deber
La Policía Boliviana informó la captura de una tercera persona que habría estado implicada en el feminicidio de Roxana Rivero Viveros, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un freezer en el barrio Jardines del Sur, zona del Plan Tres Mil, en la capital cruceña.
Este sujeto, identificado como Vladimir Amílkar M. A., fue aprehendido la noche del martes en un alojamiento ubicado en inmediaciones de la terminal de El Alto, en La Paz.
“Realizadas las pesquisas, el trabajo de inteligencia e intercambio de información, se realiza un operativo en el cual se logra la aprehensión del señor Vladimir Amílkar M.A. quien sería autor confeso de la muerte de la señora Roxana Rivero”, detalló el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, David Gómez.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El aprehendido, añadió el jefe policial, tiene antecedentes por robo agravado, debido a hechos ocurridos en la Pampa de la Isla en 2018, y microtráfico que data del 2017.
Por este caso, el hermano de la víctima, Víctor R.V., fue enviado con detención preventiva por 180 días al penal de Palmasola, mientras que el segundo investigado se defenderá en libertad, luego que la justicia impusiera medidas de carácter personal.
De acuerdo con las indagaciones realizadas por la Policía y la Fiscalía, la víctima de este feminicidio tenía antecedentes penales por narcotráfico e incluso estuvo en Palmasola.