El vicepresidente fue cuestionado en su transmisión en TikTok por las faltas de la asambleísta Diana Romero a su fuente de trabajo en la ALP.
eju.tv / Video: DTV
El vicepresidente del Estado, Edmand Lara, aseguró que su esposa, la diputada Diana Romero, es una de las legisladoras que más trabaja y que si tuvo ausencias, se debieron a su condición médica.
«¿Por qué tu esposa no va a trabajar? Mi esposa va a trabajar, es de las diputadas que más trabajan, si en algún momento o en alguna ocasión no ha ido a trabajar, ha justificado debidamente, con documentación idónea y ha sido por motivos de salud, nadie está libre de enfermedad», aseguró Lara, durante una transmisión en la red social TikTok.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Desde que estaba en campaña, el ahora vicemandatario afirmó que los legisladores sólo pueden cobrar por los días trabajados y que no toleraría las repetidas faltas de los nuevos asambleístas. Sin embargo, su esposa se ausentó a varias sesiones con un justificativo médico.
Lara insistió que «hay diputados y senadores que no han regalado ni un chicle a la gente», a diferencia de su esposa, la diputada Romero, con quien en diciembre pasado regalaron juguetes a niños en la ciudad de Santa Cruz.