Las personas hacen fila desde hace días; las entradas en físico se venden desde este jueves y hay una gran expectativa por el partido.
eju.tv
Video: El Guadalupano
Por solo dos entradas por persona, cientos de aficionados hicieron filas durante varios días para asegurar su presencia en el amistoso que disputará la selección boliviana ante Panamá, el próximo 25 de enero en Tarija, como parte de su preparación rumbo al repechaje mundialista que se jugará en México.
La Verde afrontará su penúltimo compromiso amistoso antes del repechaje de marzo, instancia en la que primero deberá vencer a Surinam para luego disputar un cupo a la Copa Mundial frente a Irak, en duelos programados en territorio mexicano.
La expectativa generada por este crucial camino ha motivado a los hinchas a incluso acampar en los alrededores del estadio IV Centenario, donde las filas se extienden por varias cuadras. Todo apunta a que el escenario deportivo lucirá colmado el día domingo a las 14:00, cuando Bolivia se enfrentará a Panamá.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El combinado panameño arribará al país este viernes, primero a Santa Cruz y luego, el sábado por la noche, a Tarija. El equipo dirigido por el danés Thomas Christiansen llegará con una base de 10 legionarios, entre ellos Kadin Barria, del Botafogo, y Aimar Sánchez, del Red Bull de Estados Unidos.
Bolivia, por su parte, llega motivada por jugar en casa y reencontrarse con un público que no ve a su selección en directo desde hace más de 30 años. De cara al duelo, una de las principales incógnitas es quién ocupará el puesto de centrodelantero titular, decisión que el técnico Óscar Villegas deberá tomar entre William Álvarez y Bruno Miranda.
