Cuestionan que no trabaja ni cumple sus funciones de vicepresidente y que, si persiste con su deficiente labor, le sacarán la «tarjeta roja».
eju.tv / Video: ANF
Las Plataformas Ciudadanas de La Paz le sacaron este viernes, de manera simbólica, la tarjeta amarilla de amonestación al vicepresidente Edmand Lara porque consideran que «sólo se queja de su vida privada, reclama por su sueldo, y no trabaja por la población».
«Como plataformas ciudadanas le estamos sacando la tarjeta amarilla de amonestación a Edmand Lara porque no genera consensos en la Asamblea Legislativa ni entre las bancadas, no sabemos qué trabajos realiza, para viajando por todo el país con viáticos incluidos y no promueve leyes para reactivar la economía de los bolivianos», afirmó el exdiputado Alberto Astorga.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La agrupación ciudadana cuestiona el trabajo que desempeña el vicepresidente, a quien cuestionan su falta de colaboración para la estabilización del país y sus constantes viajes que no benefician los intereses de la población.
La plataforma advirtió que si Lara no cambia su actitud y trabaja en favor de la administración de Paz, le sacarán la «tarjeta roja» para que se marche.
«Si no reacciona, si no se pone las pilas por el país, le vamos a sacar la tarjeta roja, es una amonestación por el pésimo trabajo que realiza, se lo observa en Tarija, en bailes, fiestas, pero acá ha desaparecido», manifestó el exlegislador.