Fue aprehendido el jueves en el aeropuerto internacional de Viru Viru, cuando se disponía a salir del país.
Fuente: El Deber
Por determinación de un juez cautelar, Milton A.M., un tiktoker boliviano, deberá permanecer recluido cuatro meses en la cárcel de San Antonio, acusado del delito de violación.
El creador de contenido fue aprehendido el jueves en el aeropuerto internacional de Viru Viru cuando se disponía a salir del país. Mientras la investigación avanza y se inicia el juicio, Milton A.M. permanecerá en prisión preventiva.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Lo orden de aprehensión fue emitida en el marco de un proceso penal, en Cochabamba, por el presunto delito de violación.
De acuerdo con el reporte policial, la aprehensión se produjo alrededor de las 10:15, cuando policiales ejecutaron el mandamiento de detención emanado por la fiscal Claudia Rocío Paredes Olmos, de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de Cochabamba. El mandamiento de captura fue emitido el 5 enero.
Según la información proporcionada por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz, el creador de contenido se encontraba con equipaje y pretendía abordar un vuelo con destino a Buenos Aires, cuando se activó una alerta migratoria que derivó en su inmediata aprehensión.
Tras su aprehensión en Santa Cruz fue trasladado hasta Cochabamba, para su audiencia cautelar.
Durante la audiencia, se conoció que la denuncia fue interpuesta por una joven que comentó haber compartido con algunos amigos en una discoteca. Luego se dirigieron a una casa particular y allí estaba el reconocido creador de contenido. Luego de algún tiempo fue llevada a descansar, dentro del mismo inmueble, pero cuando despertó, no tenía su ropa interior y el acusado estaba encima de ella, por lo que salió del lugar despavorida.
