El dirigente cocalero se encuentra con paradero desconocido, ante el temor de sus seguidores de que sea aprehendido y deba responder a la justicia por las acusaciones en su contra.
eju.tv / Video: CTV
La Fiscalía General del Estado comunicó este lunes que la orden de aprehensión contra Evo Morales sigue vigente y está a la espera de la notificación para el inicio de la etapa de juicio oral.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El dirigente cocalero se encuentra con paradero desconocido, ante el temor de sus seguidores de que sea aprehendido y deba responder a la justicia por las acusaciones en su contra. Mariaca indicó que dar con su ubicación es responsabilidad de la Policía Boliviana.
«Con relación al paradero, dónde se encuentra y los trabajos de Inteligencia que se tendrían que hacer para ubicarlo, ese es un trabajo netamente de la Policía Boliviana», afirmó el fiscal.
Hace unos días se informó que la Fiscalía había dejado sin efecto una denuncia presentada contra Morales por el delito de trata de personas, debido a la falta de subsanación de observaciones, sin embargo, otro proceso similar que se investiga en Tarija, por el cual Morales fue imputado, sigue en curso.