El hecho de sangre se registró la madrugada del viernes en una vivienda del barrio Chiquitano de San Ignacio de Velasco, en Santa Cruz. Las pesquisas continúan.
Por: eju.tv / Video: Que No Me Pierda
El hombre que fue acribillado en una casa de San Ignacio de Velasco, en Santa Cruz, recibió 36 disparos de arma de fuego, una gran parte en la cabeza y el tórax, reveló la autopsia.
Erick Saravia, médico forense del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), informó que la víctima es un ciudadano brasileño de unos 26 años de edad cuya identidad se mantiene en reserva para no entorpecer las investigaciones.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle René Moreno, en el barrio Chiquitano. Se presume que una persona ingresó al lugar por una de las paredes y tras el crimen fugó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Tenía pocos días de haber habitado esa vivienda», indicó Saravia en una entrevista en el programa Que No Me Pierda de la red Uno, con base en los primeros datos que recolectan los investigadores.
«Se encontró unos 36 impactos de proyectil de arma de fuego en todo lo que es la cabeza, el tórax y el cuerpo», señaló Saravia.

La madrugada del viernes, los vecinos del citado barrio hallaron el cuerpo sin vida del hombre luego de escuchar una ráfaga de disparos. Eran cerca de las 4:00 de la madrugada.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) ejecutaron el levantamiento legal del cuerpo y lo trasladaron a la morgue regional para el examen forense.
«Seis disparos fueron en la cabeza y los otros disparos en el tórax, fueron los que ocasionaron la laceración de los órganos internos como pulmones, corazón, hígado; eso fue lo que ocasionó la muerte», detalló el personero del IDIF.
Una de las hipótesis que analizan la Policía y la Fiscalía es un ajuste de cuentas en un caso vinculado con el narcotráfico, aunque las investigaciones están en curso.