
El conjunto valluno definirá el cruce el próximo sábado en su reducto con su afición para buscar meterse en la ronda de cuartos. Guabirá, por su lado, deberá ganar a domicilio por cualquier marcador para seguir en carrera en la competición.
El conjunto Azucarero abrió el marcador a los 10 minutos con el tanto de Miliciades Portillo, quien solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red con su pierna izquierda tras un pase raso desde la derecha de Rafinha.
Los minutos pasaron con ambos equipos buscando el gol, pero la eficacia no se vio en los delanteros de ambas escuadras. Hasta que en cuestión de solo dos minutos San Antonio dio vuelta el marcador para ponerse arriba por 1-2.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Alexis Medina primero empató el compromiso al recibir de gran manera un centro alto y definir con pierna derecha y cruzado (42’).
Mientras que a los 44’ Julio Herrera puso en ventaja a su equipo con un gol de tiro libre de unos 30 metros: convirtió al ver que el guardameta Jorge Arauz se alejó de su arco, fue así que pateo y convirtió. El segundo tiempo fue bastante parejo y a los 46’ el conjunto local buscó el empate con Rafinha, pero el arquero Luca Giossa lo contuvo.
El conjunto de Montero siguió en su búsqueda de llegar al empate y lo consiguió a los 61’ con Roler Ferrufino y su tanto de cabeza tras un centro desde la derecha.
Parecía que no había convertido, ya que Giossa se estiró y logró sacar la pelota, pero el juez de línea vio que el balón pasó la línea de gol. En los siguientes minutos ambos equipos siguieron en su lucha por anotar el gol del triunfo, pero no lo consiguieron y empataron.