La comitiva trató de verificar el ingreso y almacenaje de los líquidos, en medio de las protestas por la contaminación de la gasolina.
eju.tv / Video: TL Estrella HD
La mañana de este jueves la diputada Verónica Lafuente llevó a cabo una inspección en la Planta de Almacenaje de Líquidos de Senkata, debido a los numerosos reclamos de los choferes, que denuncian averías a sus motorizados por la mala mezcla de carburantes.
«Estamos en la Planta de Senkata para la fiscalización del combustible, pero nos ponen trabas, nos dicen que nos anotemos en una lista, pero hasta eso qué estará haciendo el personal», afirmó la legisladora.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Desde la anterior semana en diferentes regiones del país los choferes protestan por la mala calidad de la gasolina distribuida por YPFB, que aseguran causó averías a sus motorizados. El Gobierno responsabilizó de este hecho al sistema que dejó Luis Arce y ahora trabaja para solucionar la contaminación de los carburantes
«Estamos fiscalizando con los transportistas la calidad del combustible para ver qué es lo que ha averiado sus motores, nos vieron aquí y recién se pusieron a verificar», reclamó la diputada.
La asambleísta nacional junto con dirigentes del sector transporte llegaron a la planta donde se almacenan el diésel y la gasolina. Intentaron verificar el arribo, almacenaje y distribución de los carburantes para tratar de identificar el origen de la contaminación de los líquidos.