El hecho ocurrió en el cantón Challula, provincia Ladislao Cabrera del departamento de Oruro y se constituye en el primer caso de parricidio en Bolivia en lo que va del año.

Fuente: ABI / Oruro
El Juzgado de Instrucción Penal N° 1 de Huari dispuso la detención preventiva por seis meses en el penal de Chonchocoro, en La Paz, para un hombre acusado del crimen en contra de su propia madre de 82 años, informó el fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales.
“De acuerdo con los elementos colectados en el lugar del hecho, entrevistas a comunarios y testigos, se estableció que la víctima había sido agredida físicamente de manera reiterada, presentando visibles golpes en el cuerpo”, informó Morales.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El hecho ocurrió en el cantón Challula, provincia Ladislao Cabrera del departamento de Oruro y se constituye en el primer caso de parricidio en el país en lo que va del año.
El crimen ocurrió el lunes 2 de febrero, casi a las 16.00, al interior del domicilio donde la víctima vivía en condiciones precarias. Testigos del lugar refirieron haber escuchado gritos de auxilio, presuntamente durante la agresión física que habría derivado en el deceso de la adulta mayor.