El nuevo titular de la institución se comprometió con la directiva entrante a fortalecer el gremio médico y en contribuir al mejoramiento del sistema de salud del departamento.
eju.tv / Video: ATB
La nueva presidencia del Colegio Médico de Santa Cruz busca estandarizar la escala salarial del personal y crear más ítems para el personal de salud que trabaja en el departamento.
«Vamos a plantear al Ministerio de Salud que se estandarice los sueldos en todos los municipios a nivel nacional, que la meritocracia sea la que valga, necesitamos mayor cantidad de ítems en el departamento, no podemos seguir todo el tiempo con contratos e ítems ministeriales», indicó el recién posesionado titular de la institución, Humberto Vargas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Después de 20 años, el Colegio Médico de Santa Cruz contó con la presencia de la ministra de Salud, Marcela Flores, quien participó el sábado (7) del acto de posesión de Vargas.
«Estamos realizando una reingeniería académica, además de realizar cursos, seminarios y congresos, contamos con los equipos para llegar a todo el departamento», indicó el nuevo presidente del Colegio Médico cruceño.
El nuevo titular de la institución se comprometió con la directiva entrante a fortalecer el gremio médico y en contribuir al mejoramiento del sistema de salud del departamento.