Los transportistas y operadores acusan al administrador por supuestos hechos de corrupción por lo que exigen que se aleje del cargo,
Fuente: Unitel
La venta de pasajes desde la Terminal Bimodal de Santa Cruz fue suspendida este lunes al mediodía como protesta de las empresas operadoras, que acusan al administrador del lugar de presuntos hechos de corrupción y exigen su alejamiento del cargo.
Según la información de uno de los dirigentes, el encargado del lugar realizaba cobros no autorizados.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“El administrador ha actuado de manera terrible con todos los transportistas a nivel departamental en Santa Cruz, toda vez que ha hecho cobros irregulares y eso no lo podemos permitir”, manifestó a UNITEL Richard Martínez, dirigente del sector.

[Foto: Archivo] / Terminal Bimodal
Ante esto, los trabajadores que brindan servicio de viajes han decidido no vender pasajes ni salir a ninguno de los destinos hasta que el administrador se aleje del cargo.
“Esto no se puede tolerar, por lo que todos los compañeros, de las diferentes empresas, han decido no salir (a los viajes) mientras este señor renuncie”, señaló.
Tanto choferes de los buses como los operadores de las empresas de viajes mantuvieron una protesta en las instalaciones de la terminal cruceña exigiendo, además, la presencia del ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora, para que atienda sus demandas.
Las personas que buscaban viajar se vieron perjudicadas por la situación ya que ninguna flota realizaba salidas, ni tampoco se estaba vendiendo pasajes.
Se aguarda conocer la postura de las otras partes en relación a esta medida de presión.