El conductor del motorizado dio negativo a la prueba de alcoholemia y los heridos continúan hospitalizados.
El minibús que se salió de control y arrolló a un grupo de personas no pasó la inspección técnica vehicular del año pasado, en tanto que el conductor del motorizado dio negativo al test de alcoholemia.
«Este vehículo tiene la inspección técnica vehicular de 2024, no del año pasado, todos los vehículos que presten servicio público tienen que realizar los controles para la seguridad de ellos», indicó el jefe de la División Accidentes de Tránsito, Vladimir Ponce.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La noche del domingo (8), el chofer de un minibús de transporte interprovincial perdió el control del motorizado en la calle Arapata, de la zona de Villa Fátima, en inmediaciones del mercado de Adepcoca de La Paz, donde atropelló a un grupo de personas que circulaba por la vía donde los productores y comercializadores de coca llevan a cabo sus actividades.
Los dos fallecidos en el accidente eran un chofer de bus que cubría la ruta a los Yungas de La Paz y un acopiador de coca de sólo 17 años, quieren fueron arrollados.
«Los fallecidos tenían 17 y 27 años, se ha realizado la prueba de alcohotest en el mismo hospital y el resultado ha marcado cero», precisó el jefe policial.