En el encuentro religioso por la efeméride de Oruro, el Presidente comprometió recursos para refaccionar la Basílica del Socavón.
eju.tv / Video: Bolivia TV
«Los que se guían en la vida por odio no llegan lejos», afirmó el presidente Rodrigo Paz en la ceremonia eucarística que compartió con el vicepresidente Edmand Lara, en la ciudad de Oruro.
El mensaje del mandatario puso en relieve la importancia del amor «por encima de todo» e hizo un llamado a no dejarse guiar por el odio.
«El amor está por encima del odio, los que se guían en la vida por odio no llegan lejos; los que el amor y la fe tienen como guía principal, en ese caso, con mi familia agradecidos siempre con Oruro», indicó el Jefe de Estado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La mañana de este viernes se vivió un encuentro inesperado entre el Presidente y Lara, quienes se distanciaron luego de los reiterados cuestionamientos e insultos del vicepresidente hacia Paz.
El mandatario estrechó la mano de Lara y unos minutos después anunció que se tienen los recursos para las refacciones de la Basílica del Socavón.
«No es el lugar, pero sí una noticia he querido anunciar en la iglesia como devoto: hemos conseguido los recursos para restaurar la capilla, la basílica chica en el Socavón, son casi seis millones de bolivianos», indicó Paz.
El Presidente recordó que por más de 15 años bailó como devoto en el Carnaval de Oruro y que siempre llegó a los pies de la Virgen del Socavón. «Soy agradecido porque más allá de ser devoto soy agradecido con el cariño de Oruro», manifestó.