Durante la sesión del miércoles, más de uno de los diputados pidió prisa porque argumentaron que tenían pasajes de avión para marcharse a sus regiones.
eju.tv / Video: DTV
Los reiterados pedidos para acelerar la 50ª Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados que se realizó el miércoles (11) causó la molestia del titular de esa instancia legislativa, quien les dijo a los legisladores que tenían pasajes y buscaban irse temprano que reprogramen sus viajes porque la sesión demoraría.
«Tenemos 15 personas (en espera) y cinco horas para debate, según reglamento, antes de pedir suficiente discusión», afirmó el presidente de la Cámara de Diputados, Roberto Castro.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Durante la reunión, más de uno de los diputados pidió que la sesión ordinaria 50 se lleve a cabo de prisa porque argumentaron que tenían pasajes de avión para marcharse a sus regiones.
«Hay muchas cosas que pueden decir, están intentando llevar esto sobre el punto y han sucedido otras cosas y ellos (los diputados en espera de intervención) tienen todo el derecho a utilizar sus 15 minutos», indicó el presidente de la Cámara Baja.
Los asambleístas aprovecharon los paréntesis entre intervenciones para pedir que el titular acelere la sesión, lo que causó la molestia de Castro.
«Lamento los que tengan pasajes para esta noche o dentro de un ratito, reprogramen porque vamos a estar un buen rato y vamos a tocar asuntos en mesa», indicó el titular de Diputados.