Los transportistas anunciaron que la medida de presión se extenderá a los cinco municipios del trópico de Cochabamba, para exigir que se garantice la calidad de la gasolina.
eju.tv / Video: RKC
Los mototaxistas del trópico de Cochabamba instalaron la madrugada de este viernes dos puntos de bloqueo que impiden el tránsito hacia la ciudad de Santa Cruz.
«Hemos quedado en adoptar esta medida en el cabildo de Chimoré, hemos hecho llegar cartas a YPFB dando plazos, buscando el diálogo, ahora procedemos al bloqueo por el mal estado del combustible que nos causando daño a los motorizados», afirmó uno de los dirigentes del sector.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En la madrugada, los transportistas instalaron el primer punto de bloqueo en el sector de Ivirgarzama, municipio de Puerto Villarroel, donde comenzaron a formarse filas de vehículos que tuvieron que detener su marcha y se dirigían a la capital oriental.
Desde esa región se anunció que la medida de presión se extenderá a los cinco municipios del trópico de Cochabamba, para exigir que se garantice la calidad de la gasolina y se establezcan medidas de resarcimiento por un supuesto daño a sus motorizados en sus regiones.