El mandatario y el ministro Marco Antonio Oviedo presentaron los detalles del operativo que posibilitó la captura del narcotraficante uruguayo.
eju.tv / Video: Bolivia TV
El presidente del Estado, Rodrigo Paz, y el ministro de Gobierno, Marco Antonio Oviedo, presentaron en conferencia de prensa los detalles de la captura del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El cabecilla de una peligrosa banda criminal transnacional dedicada al tráfico de sustancias ilícitas fue capturado la madrugada de este viernes, luego de un operativo ejecutado por efectivos de la Policía Boliviana.
«Hay que agradecer la profesionalidad de nuestras instituciones, Bolivia tiene un futuro extraordinario», sostuvo el Jefe de Estado, quien agradeció la capacidad operativa y de ejecución de la institución verde olivo.
Las autoridades anunciaron que esta tarde se ampliará la información y se ofrecerán más detalles sobre el operativo que concretó la captura de Marset.