Ambos mostraron un gran nivel en los octavos de final al pelear por cada bola, pero perdieron en sus respectivos encuentros

Fuente: Prensa FBT
Luego de duras batallas con bastante peloteo en más dos horas de partido, en el que se vio un gran nivel y sobre todo mucha garra, los tenistas bolivianos Murkel Dellien y Juan Carlos Prado cayeron con la frente en alto en los octavos de final del Paraguay Open, certamen de nivel challenger.
Ambos, de los mejores tenistas del país en la actualidad, dejaron todo en la cancha para quedarse con la victoria, pelearon por cada bola y dejaron en alto el nombre del país por el nivel presentado en las canchas del Yacht y Golf Club Paraguayo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Afrontaron sus respectivos partidos de octavos después de superar la primera ronda del cuadro principal.
Dellien rivalizó con el cuarto favorito, el argentino Alex Barrena, quien sufrió bastante para quedarse con el triunfo, ya que llegaron a jugar tres sets en dos horas y 26 minutos de partido: 1-6, 7-6(2) y 6-1.
Prado, séptimo sembrado de la competición, enfrentó al peruano Juan Pablo Varillas. Igual jugaron tres sets muy intensos a lo largo de dos horas y 11 minutos, pero el incaico salió vencedor: 6-3, 4-6 y 6-3.
Por llegar hasta esta instancia cada uno ganó seis puntos para el ranking ATP.
