La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó este sábado sobre el cierre de vías en la ruta La Angostura – Samaipata, en el departamento de Santa Cruz.
Fuente: ABI
Según el comunicado oficial, “la ABC informa a todos los usuarios sobre el cierre total del tramo La Angostura – Samaipata en los valles cruceños”. La medida se adoptó debido a derrumbes y caída de rocas en el sector Petacas, ocasionados por las intensas lluvias registradas en la zona.
El cierre será desde las 09:30 hasta las 16:40 de este sábado, aunque podría ajustarse según las condiciones climáticas. La Policía Caminera colaborará para hacer cumplir la disposición y garantizar la seguridad desde los retenes de La Angostura y Samaipata.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La ABC recomendó a los transportistas tomar previsiones y acatar la disposición, a fin de proteger a los usuarios y evitar accidentes en la zona afectada.
Fuente: ABI

