En el video de las cámaras de seguridad del lugar se observa que los sujetos tiene los rostros cubiertos y portan chalecos. Según los testigos, en el momento de su fuga, los delincuentes realizaron disparos

[Foto: UNITEL] / Dos de los sujetos se llevan a la mujer, que se encontraba en un negocio del trópico.
Una mujer fue secuestrada la mañana de este sábado de una tienda del trópico de Cochabamba por al menos cinco sujetos que presuntamente portaban armas de grueso calibre. El caso se denunció en el municipio de Entre Ríos.
Todo que registrado en las cámaras de seguridad del lugar, que ahora indagan los investigadores. La Policía activó un operativo para rescatar a la víctima y capturar a los delincuentes.
Según informes oficiales, el operativo se instaló alrededor de las 10:20, con la implementación de dispositivos estáticos de control, patrullajes móviles y revisión de vehículos, bajo la coordinación de jefes de distintas unidades desplazadas desde Ivirgarzama, Chimoré, COAI y Yapacaní.
En el video se observa que los sujetos tiene los rostros cubiertos y portan chalecos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El grupo criminal ingresa al lugar y toma a la mujer de forma violenta mientras amenaza apuntando sus armas a las personas que se encontraban en el negocio.
Testigos relataron que, antes de huir, los sujetos realizaron disparos de arma de fuego contra el suelo con el fin de evitar la intervención de las personas que se encontraban en el lugar, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el hecho, la Policía desplegó al menos cinco patrullas y más de 30 efectivos policiales, quienes realizan controles en rutas estratégicas con el objetivo de dar rescatar a la víctima y de los posibles implicados en el hecho.
De forma paralela, otro equipo policial ejecuta controles en la carretera Santa Cruz – Cochabamba, a la altura del kilómetro 40 de la ruta nacional N° 4, como parte de las labores de búsqueda, además del control de vehículos, buses y personas.
Fuente: UNITEL