La Terminal Bimodal suspendió las salidas casi por completo al occidente y a los valles.
El puente Huayllani, en Cochabamba, amaneció bloqueado en el segundo día de protestas en ese punto del país, una medida de presión que afecta la circulación en la carretera hacia el oriente debido a la decisión de la Central Campesina El Morro, que exige la renuncia del presidente Rodrigo Paz.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En Santa Cruz, Tránsito de la Terminal Bimodal suspendió las salidas hacia Cochabamba, tanto por la ruta nueva como antigua, además de que se mantienen suspendidos los viajes a La Paz y Oruro.
En el departamento de Santa Cruz, se mantiene el punto de bloqueo en San Julián, que conduce hacia Beni, aunque la carretera Bioceánica está expedita.
Este marte se cumple el sexto día de bloqueo en San Julián, un punto al que se suma el corte de ruta en la comunidad Madrecita, que interrumpe el paso entre Los Troncos y Montero, norte del departamento cruceño.
