El frío comienza a sentirse con más fuerza en varias regiones de Bolivia. Conozca los pronósticos actualizados del Senamhi.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó para este lunes 25 de mayo cielos nubosos en algunas regiones del país, sin probabilidad de lluvias.
Occidente
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En el Occidente del país se presentará una jornada poco nubosa, en algunas regiones con cielos despejados y con lluvias en la Sede de Gobierno.
La Paz tendrá lluvias y temperaturas que estarán entre 4°C y 18°C.
El Alto tendrá un comportamiento distinto al de la sede de gobierno y con una mínima de 1°C y máxima de 13°C.
Oruro tendrá una jornada poco nubosa, sin probabilidad de lluvias y temperaturas entre 2°C y 18°C.
Potosí presentará una jornada con sol y temperaturas que oscilarán entre -3°C y 18°C sin probabilidad de lluvias.

Valles
La región de los Valles presentará una jornada nubosa y sin probabilidad de lluvias, con un evidente descenso de temperaturas que afecta notoriamente a esta zona templada del país.
Cochabamba tendrá una chubascos aislados y temperaturas entre 12°C y 27°C.
Sucre tendrá un día poco nuboso, alcanzando valores entre 8°C y 22°C.
Tarija tendrá cielos poco nubosos y temperaturas que irán de los 6°C a los 19°C.
Oriente
En el Oriente boliviano, se prevé una jornada sin lluvias y con una sensación térmica más fría debido al descenso de las temperaturas en esta temporada del año.
Santa Cruz tendrá una jornada nubosa, sin probabilidad de lluvias y temperaturas entre 15°C y 28°C.
Trinidad prevé una jornada nubosa y una mínima de 16°C y una máxima de 29°C sin probabilidad de lluvias a diferencia de otros días.
Cobija tendrá cielos nubosos, temperaturas entre 16°C y 29°C y sin probabilidad de lluvias.
