En ese marco, la diputada de la alianza Unidad pidió a los sectores movilizados, que protestan en las calles por legítimas demandas, que se marginen del «intento derrocamiento».
Por: eju.tv / Video: Fides
Para la diputada de la alianza Unidad, Cecilia Requena, el arribo de campesinos del norte de Potosí a La Paz es un signo de «desesperación» del movimiento que pide la renuncia del presidente Rodrigo Paz.
En ese marco, pidió a los sectores movilizados, que protestan en las calles por legítimas demandas, que se marginen del «intento derrocamiento».
«Le pido a la gente que está en los bloqueos, que está por otras razones legítimas, que creo que las hay, que se den cuenta que esto se ha vuelto un vulgar, antidemocrático e inaceptable intento de derrocamiento», afirmó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En su criterio, el arribo a La Paz de grupos de campesinos de Oruro y Potosí, que registró el martes, «es un intento desesperado de levantar una movilización que está haciendo aguas y que ha perdido la autoridad moral».
«Los muertos los han puesto ellos, no la represión, la gente no se ha plegado como antes a la renuncia, están solos», afirmó.
Los sectores movilizados anunciaron una marcha en La Paz para este miércoles. La Policía está en apronte para resguardar las instalaciones del Estado.