El presidente Rodrigo Paz señaló este miércoles que ningún territorio ni organización tiene propietarios y anunció en alusión al Chapare que su administración trabajará para recuperar la soberanía nacional.
La declaración surgió en alusión al trópico de Cochabamba, territorio que se encuentra bajo dominio de Evo Morales y sus seguidores, quienes impiden la presencia de las instituciones del Estado para evitar la captura del dirigente cocalero, sobre quien pesa un mandamiento de aprehensión.
Paz reiteró la necesidad de actuar en respeto de la Constitución y advirtió que los grupos desestabilizadores ya no podrán atentar contra el orden y la democracia.