El MAS busca cerrar el caso de terrorismo


Tv especial. Están encubriendo probables delitos. Este hombre parecía medianamente decente, porque es indecente lo que está diciendo y planteando. De verdad que da pena. Es tan básico el conocimiento de grupos guerrilleros subversivas de este diputado que da vergüenza.

VALVERDECarlos-Lentes 3

Programa: SIN LETRA CHICA



Canal: CADENA A

Conduce: Carlos Valverde

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Comentario Valverde: “En el tema del terrorismo están tan preocupados que lo quieren cerrar el asunto sin darnos los datos exactos que fue lo que pasó y cuál la verdadera participación del gobierno en esto. Están encubriendo probables delitos. Tengo aquí la declaración de Marilyn Vargas y resulta que su declaración la incrimina.

Es mucho cinismo, el propio fiscal Sosa que no digamos que es un hombre muy apegado a la ley, un hombre muy apegado al derecho, dice que la declaración que envía a la Comisión: por favor, me remito al informe y el fiscal Sosa dice que esto es eminentemente técnico y que no da luces sobre nada.

Es una verdadera pena que el señor Navarro, que parecía un hombre serio al comienzo, termine alcahueteando al gobierno de la manera que lo está haciendo y faltando a un compromiso de ser representante del pueblo. Por si acaso el alcahuete ese aparato que a uno lo usan para que sirva para sunchar y es exactamente de lo que estoy hablando.

El señor Navarro solo sirve para satinar el asunto, ¿cómo prueba, señor Navarro, yo también creo como él, que Rozsá no vino solo?, yo como él creo, y hasta me atrevo asegurar que no hay duda que algo querían hacer aquí, pero uno se pone a pensar y busca los papeles, pero lo politizaron tanto el asunto, que más allá de una declaración, y lo escuchaba y me dio vergüenza, es un tipo que viene teóricamente de la izquierda, un hombre que en determinado momento pudo haber tenido la idea, como ha tenido la izquierda romántica de antes, claro ésta es la “izquierda práctica” la del diputado Navarro.

La izquierda romántica soñaba con momentos de revolución, pregúntenle al vicepresidente de la República, pero es tan básico el conocimiento de grupos guerrilleros subversivas de este diputado que da vergüenza. Según él, un señor Alejando Brown se escribía con Eduardo Rozsá, decía, qué pistola vamos a comprar, la beretas italianas o las americanas, y se descubrió que esto tenía una base de certidumbre porque efectivamente se encontró una pistola Bereta en poder de Eduardo Rozsá.

¿En serio cree usted que la revolución se hace con la compra de pistolas? Patético y cuando se pregunta de Andrade, dice; o vamos a tomar en cuenta porque es importante su declaración y está declaración es mierda pura. Diputado Navarro, esto para quien respeta su condición de legislador nacional no sirve para mierda, porque es mierda. ¿Para qué sirve?

Diputado Navarro respétese un poquito, no sé si a usted lo eligieron por usted o lo eligieron en la tropa, pero lo hayan elegido como lo hayan elegido lo han privilegiado siendo parlamentario de la República. Y, cómo se le ocurre decir que esa declaración de Andrade la va tomar en cuenta, cuando no hay duda que Andrade es el que sabe de esto y cuál su grado de implicación.

Yo comienzo simplemente a divagar, y le pregunto a usted, diputado Navarro, y le voy a plantear una hipótesis absolutamente posible y pertinente ¿qué tal si Andrade estuvo entre los que pusieron la bomba? Para mostrar lealtad y para patear el hormiguero lo más antes para que salgan las hormigas. Entonces, la situación ahí si se complica, porque le voy a contar algo señor Navarro, los casos de agentes encubiertos según la legislación de este país, es ilegal. Lea un poquito que no manchan, los libros no duelen, lea, sólo y sólo en caso de narcotráfico y con causa motivada, etcétera, y más etcétera.

Por tanto, o Andrade es un delincuente terrorista o quien lo mandó cometió un delito al no pedir de manera oficial, solicitar incluso que este hombre infiltre al supuesto grupo terrorista.

Es que el diputado Navarro no puede entender que uno no puede hacer las leyes como le dé la gana y en este país hay mucho ‘como me da la gana la ley’ y acuérdense, dije, menos mal que está este diputado ahí, yo sé que me equivoco mucho más que lo que acierto, lo reconozco, sobre todo cuando se trata de reconocer el valor de algunos de los diputados del MAS. Pero, es que los que somos bien nacidos tenemos la mala costumbre de comenzar creyendo que éste lo va hacer bien, este hombre parecía medianamente decente, porque es indecente lo que está diciendo y planteando. De verdad que da pena”.