Tras el operativo, que se realizó este fin de semana en la zona de la Virgen de Cotoca, se aprehendió a la contadora de la estación de servicio, a un chofer y también al personal de seguridad

[Foto: Archivo ABI ] / Imagen referencial de un camión cisterna
Fuente: Unitel
El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, David Gómez, informó sobre la aprehensión de tres personas presuntamente vinculadas al desvío de combustible de un camión cisterna que salió de la refinería de Palmasola y no llegó a la estación de servicio a la que estaba destinado.
“Nuestro personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se constituyó al lugar con personal de la ANH, se realizó la intervención y se evidenció de que habían hecho el trasvasijo de una cisterna a otra cisterna. De manera inmediata se ha logrado la aprehensión de tres personas”, explicó el comandante.
Tras el operativo, que se realizó este fin de semana en la zona de la Virgen de Cotoca, quedaron aprehendidas la contadora de la estación de servicio, un chofer y también el personal de seguridad. Además de que citarán al dueño del surtidor y posibles partícipes o cómplices.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Es un atentado a nuestra a nuestra economía y creemos que el desabastecimiento se produce a consecuencia de este desvío de combustible”, afirmó Gómez.
El Ministerio Público presentó la imputación formal y se espera que en las próximas horas se desarrolle la audiencia de medidas cautelares.
