Los delincuentes que balearon a Nadia Beller se disfrazaron como delivery y huyeron en otra moto


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Coca, confirmó que la víctima fue atacada al salir de un hotel y dijo que los proyectiles impactaron en zonas no vitales.

Por: eju.tv / Video: DTV

Vestidos como repartidores de comida, así llegaron los supuestos sicarios hasta el Swissôtel, en Santa Cruz de la Sierra, para atacar a balazos a la activista Nadia Beller, quien lucha por su vida en un hospital de esa ciudad.



Así se evidencia en un video que publicó la red DTV en el que se ve como llegaron los sujetos hasta la zona. Tras el atentado, los delincuentes fugaron en la motocicleta que robaron a un delivery que estaba en el lugar puesto que su vehículo falló.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Coca, confirmó que la víctima fue atacada al salir de un hotel por tres sujetos y dijo que los proyectiles impactaron en zonas no vitales.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Las imágenes de los supuestos sicarios que atacaron a Beller. / Foto: DTV
Las imágenes de los supuestos sicarios que atacaron a Beller. / Foto: DTV

Las circunstancias exactas del ingreso de los sujetos y la secuencia del ataque deberán ser determinadas por la investigación policial.

Beller terminó con graves heridas por los tres impactos de proyectil y fue trasladada de emergencia hasta la Clínica Las Américas, donde recibe atención médica y permanece con diagnóstico reservado.

Lea tambíen: Aprehenden a Fernando Cerimedo por el caso del atentado a la activista Nadia Beller

La Policía activó las investigaciones para identificar a los sujetos y revisa las cámaras de seguridad de la zona.

Identifican a la mujer atacada con tres disparos de bala en el canal Isuto