Aprehenden a Fernando Cerimedo por el caso del atentado a la activista Nadia Beller


La detención forma parte de las primeras actuaciones investigativas destinadas a esclarecer el móvil del atentado contra la activista y capturar a los responsables

Por: eju.tv / Video: DTV

La Policía detuvo a Fernando Cerimedo, conocido como asesor presidencial, como sospechoso por el atentado contra la activista Nadia Beller, quien fue atacada por sicarios y lucha por su vida en un hospital de Santa Cruz de la Sierra.



La detención forma parte de las primeras actuaciones investigativas destinadas a esclarecer el móvil del atentado contra la activista y capturar a los responsables, reportó el DTV.

La aprehensión de Fernando Cerimedo. / Foto: DTV
La aprehensión de Fernando Cerimedo. / Foto: DTV

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Coca, confirmó que la víctima fue atacada al salir de un hotel por tres sujetos y dijo que los proyectiles impactaron en zonas no vitales.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Los supuestos sicarios llegaron vestidos como repartidores de comida hasta el Swissôtel, en Santa Cruz de la Sierra, para atacar a balazos a la activista, quien lucha por su vida en un hospital de esa ciudad.

Beller terminó con graves heridas por los tres impactos de proyectil y fue trasladada de emergencia hasta la Clínica Las Américas, donde recibe atención médica y permanece con diagnóstico reservado.