La tierra está al borde del colapso, los humanos, si quieren sobrevivir como especie, ya no pueden seguir sus vidas en el planeta azul. Deben irse. Para ellos, los viajes a la velocidad de la luz son la única forma de salvarse, aunque al mismo tiempo, para los exploradores, signifique abandonar a quienes aman. Eso es Interstellar, la próxima película de Christopher Nolan.
En su tercer tráiler, la cinta muestra cómo el ingeniero Cooper (interpretado por Matthew McConaughey) se juega el todo por el todo en el espacio exterior, a donde fue para buscar un mundo donde los humanos puedan prosperar, lejos del fuego y contaminación de la Tierra.
Lo más triste, quizá, es que al viajar a velocidades cercanas a las de la luz, aquellos que se queden en el planeta Tierra habrán envejecido mucho, mientras que los héroes de la humanidad no. Y si consiguen regresar, nada les garantiza que haya sobrevivientes para una colonización.
Se trata del tercer tráiler de la película, que también contará con actores como Jessica Chastain, Anne Hathaway y Michael Caine. Los dos últimos participaron en The Dark Knight Rises, la última cinta de Nolan inspirada en Batman.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: www.larepublica.pe