Investigan el fallecimiento de una mujer en una construcción en Cochabamba


La mujer se encontraba realizando trabajos en una edificación de Sarcobamba cuando ocurrió el hecho. La Policía inició una investigación para esclarecer las circunstancias.

Fuente: Red Uno

Cristina Cotari



Una mujer perdió la vida tras caer desde el séptimo piso de una edificación en construcción en la zona de Sarcobamba, en la ciudad de Cochabamba. El hecho movilizó a efectivos policiales de  la Unidad de Homicidios que inició las actuaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del suceso.

De manera preliminar, se conoce que la mujer habría estado realizando trabajos de construcción en el inmueble cuando ocurrió la caída. Sin embargo, las circunstancias exactas en las que se produjo el hecho aún no fueron establecidas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Efectivos de la Estación Policial Integral (EPI) Coña Coña llegaron hasta el lugar para verificar lo ocurrido y, posteriormente, solicitaron la intervención de la Unidad de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El personal especializado se trasladó hasta la edificación para realizar el levantamiento legal del cadáver y dar inicio a las diligencias investigativas.

Investigación en curso

La Policía ya se encuentra investigando el caso con el objetivo de determinar cómo ocurrió la caída desde el séptimo piso y establecer las circunstancias en las que la mujer perdió la vida.

Hasta el momento, no se brindaron mayores detalles sobre la identidad de la víctima ni sobre las condiciones en las que se encontraba trabajando en la construcción. Se espera que las investigaciones permitan esclarecer lo sucedido.