6 alternativas originales en vez de una fiesta de cumpleaños


6-alternativas-originales-en-vez-de-una-fiesta-de-cumpleanos¿Se acerca un nuevo cumpleaños de alguno de tus hijos? Ay, amiga, te compadezco. Las fiestas de cumpleaños son, primero que nada, muy costosas, llevan tiempo y estrés en la planificación, tienes que pasar toda una velada atendiendo gente y asegurándote que todo esté bien y, si hay niños, cuidando que no les suceda nada mientras juegan. ¿Todo eso?

Si tienes muchos hijos, organizar 3 o 4 fiestas al año sí que cansa. Por eso, este año decidí no organizar una fiesta de cumpleaños para mis hijos y cada uno elegirá una alternativa para hacer en familia o con amigos, ¿quieres conocer qué alternativas a una fiesta de cumpleaños encontré? Te cuento…



 

#1 Día de película

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

¡Muy, pero muy simple y divertido! Corre todos los muebles de la sala, instala un proyector y crea un cine para que los amigos o amigas del cumpleañero vengan a casa a mirar sus películas favoritas. Solo tendrás que preparar palomitas de maíz y algún snack, bebidas y listo. También puede ser un día de videojuegos, alquila alguna consola o juego de baile y a verlos disfrutar jugando. ¡Les encantará! 

 

#2 Día en familia

Salgan a pasear en familia para festejar el cumpleaños de tu hijo. Vayan a la playa, hagan un picnic al aire libre, visiten el zoológico, lo que más les guste hacer juntos. También puedes invitar algunos amigos de tu hijo y hacer una recorrida por la ciudad, comprar helado o jugar en una plaza llena de columpios. ¡Genial! 

 

#3 Pijama Party

Sobre todo los niños que ya están casi en la adolescencia aman quedarse a dormir en la casa de sus amigos, ¿verdad? Entonces, nada mejor que organizar un pijama party de cumpleaños. Invita algunos niños, consigue películas, arma algunas tiendas de campaña en el jardín si es verano… ¿qué más se te ocurre? 

 

 

#4 Día en la cocina

¿Al homenajeado u homenajeada le gusta cocinar? ¡Qué mejor! Que vengan los amigos a casa y manos a la masa. Puedes enseñarles a hacer pizza, helado, magdalenas, galletitas y mucho más. Luego todos pueden disfrutar de los manjares recién hechos tomando el té con linda música. Yo le organicé esta tarde de cocinaa mi hija por su último cumpleaños, nunca la había visto tan feliz. 

 

 

#5 Baile en casa

Organiza un baile en el garage de tu casa, coloca un equipo de música, algo de comida y que comience la diversión. Tu hijo puede ser el DJ y los niños pueden crear sus propias coreografías, bailar con la chica «que les gusta», puede haber una «barra de tragos», claro sin alcohol, y también puedes organizar juegos. ¡Buena idea! 

 

 

#6 Hoy es mi día

Este sí que le encantará a tu cumpleañero favorito. Puedes decirle lo siguiente: hoy es su cumpleaños y se hará lo que él diga, prepararás su comida favorita, irán por su helado favorito, lo llevarás al parque de atracciones que siempre quiso ir, pueden hacer alguna manualidad juntos, lo que él quiera. Verás lo feliz que estará de sentirse el centro de atención en su día; nunca falla. 

Fuente: www.imujer.com