
De hecho, 66% de ellas afirmó que vocalizaba luego de haberlo experimentado y que lo hacían para alentar a su pareja a que también lo experimentara. El 87% de las mujeres consultadas aportaron un nuevo matiz a sus respuestas: avocaron que gemían para fortalecer la autoestima de su compañero, así lo menciona iMujer.
Sí, lo sabemos, seguramente los hombres están sintiéndose muy mal, ¿cierto?
Ahora la pregunta del millón es ¿Fingir o callar?
En realidad es casi imposible encontrar un hombre que niegue que los ruidos en la cama le gusten, siempre y cuando no salgan de la «normalidad» o sean completamente fingidos; pues escuchar que sus parejas disfrutan aumenta su virilidad, su ego y aporta grandes dosis de lujuria.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Claro, el gusto se rompe en géneros y habrá parejas que por carácter, historia, personalidad, o cualquier otro factor, decidan llevar a cabo su placer en silencio. Y eso también es totalmente respetable.
Creemos que la pornografía ha tenido mucho que ver en que el sonido erótico, los gritos de placer y los gemidos, se desvirtúen y se conviertan en algo más monótono o mecánico. ¡Pero siempre es momento para volver al buen camino!
Generalmente los gritos o gemidos vienen durante el orgasmo, que además va acompañado de una serie de acciones: temblor del cuerpo, movimientos involuntarios, enrojecimiento de la piel, tensión de las extremidades, etcétera. Si el gemido durante el orgasmo no va acompañado de alguno de estos… Entonces preocúpate: podría estar fingiendo.
Así que hombres, ¿prefieren esto o simplemente que las mujeres no emitan ruido alguno?Fuente: http://de10.com.mx/