Lecofé entrega galardones a músicos


Homenaje. Ejecutivos del café y galería de arte premiaron a importantes músicos de la escena cruceña. Fue una noche de recuerdos

Los cambitas también fueron homenajeados. Elmer Suárez, Armando Terceros  y Jorge Suárez

Los cambitas también fueron homenajeados.
Elmer Suárez, Armando Terceros y Jorge Suárez

Es sabido que Lecofé nació con una doble intención: primero ofrecer un menú de gastronomía gourmet, y el segundo, brindar su apoyo al arte.



Es por eso que en esta ocasión entregó el galardón Lecofé a tres grandes artistas, en reconocimiento a su aporte a la música cruceña. Los homenajeados fueron Fabio Zambrana, Guísela Santa Cruz y los integrantes de Los Cambitas.

La velada transcurrió sin infortunios, los músicos recibieron su reconocimiento luego de que se visualizó un video de resumen de su carrera.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Los Cambitas, que llevan 49 años de trayectoria, aseguraron que se retirarán cuando cumplan 50. Guísela agradeció a Dios por la oportunidad que le dio la vida, y Fabio habló sobre el museo de música y Azul Azul que está preparando, junto con su obra autobiográfica.

Los bocadillos y el vino de celebración fueron el broche de oro de la noche.

En pareja. Fabiola Bruno y Fabio Zambrana

En pareja. Fabiola Bruno y Fabio Zambrana

Fuente: sociales.com.bo