Amazon usará el modelo de Uber para enviar y recoger paquetes


Amazon Amazon usará el modelo de Uber para enviar y recoger paquetes

Amazon va a volver a mejorar el sistema de envíos y paquetes que actualmente es muy bueno ya que permite enviar y recibir paquetes en el mismo día, por lo menos en Estados Unidos. Pero siempre hay un margen de mejora y Amazon lo sabe, por ello ha ideado un nuevo sistema que seguro que revolucionará el mercado ya que copiará el modelo de Uber tal y como nos informa el Wall Street Journal. Este nuevo sistema de envío se llamaráOh My Way y consistirá en una app como la de Uber donde tendremos los mensajeros disponibles y por donde estará el pedido que hemos realizado.

La app de este sistema también necesitará un registro y unas acreditaciones para certificar  en cierta manera no sólo la recepción del paquete sino también la identidad del mensajero y que éste no se quede el paquete o realice los envíos correctamente. El método de recepción será sencilla, con la app se queda y se recoge en la calle o en el sitio donde se ha quedado, abordando a un extraño, si pero recibiendo el envío en un tiempo máximo.



El modelo de Uber también estará presente en grandes compañías como Amazon

El sistema de pagos de este sistema se desconoce, según las informaciones del Wall Street Journal, este se haría mediante la moneda de Amazon, el Amazon Coin, aunque parece que tendría poco éxito y puede incluso que aún el sistema cambie y se realice mediante moneda de curso legal, como se hace en el modelo de Uber.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Pero esto no es lo único que Amazon ha añadido a su sistema de envíos. No hace mucho se habló de unas negociaciones con ciertas marcas de automóviles por parte de Amazon que haría que nuestro coche se convirtiese en un almacén de paquetes.

Si unimos este método al método de Uber, la cosa mejora notablemente no sólo para Amazon sino para los clientes, por supuesto, aunque en muchos casos la seguridad de 24 horas no estaría certificada. Por lo menos esto es más creíble que los famosos drones aunque las dos cosas existan al final.

Fuente: http://www.actualidadgadget.com/