La bella y joven ejecutiva disfruta un gran momento profesional y amoroso
Su imagen se popularizó cuando se mostró durante ocho años por Activa TV, canal por cable. Después fue invitada por la empresa Femenina para convertirse en su gerenta nacional de marketing, cargo que ocupa desde hace un buen tiempo. A diferencia de mucha gente joven, Yoko Carolina Barrientos Roca no tiene un perfil errante. A los 31, se quedó con la imagen de ejecutiva. “Empecé a trabajar a los 18 por diversión y esto me ayudó a ser disciplinada, mi trabajo actual me involucra con la moda y eso me fascina, sumado al equipo humano, me incentiva para reinventar y romper la monotonía”, explica.
La trigueña de rasgos asiáticos nacida en Cochabamba disfruta un gran momento, tiene un trabajo que la lleva de viaje constantemente, y desde hace dos años prueba la miel del amor junto con Édgar Gutiérrez San Martín, con quien se lleva por varios años. “No sé si funciona o no una relación con diferencia de edad; he escuchado historias de terror y cuentos de hadas, pero sé que eso pasa a segundo plano cuando uno pone la confianza en manos de Dios y se enfoca en el amor. Si es parte de los planes de Dios, no habrá barrera para que seamos felices”, dice.
El relacionamiento de Carolina con mujeres desde su trabajo y su vida en Santa Cruz le permite dar una mirada. “La presencia femenina en las empresas ha sensibilizado la cultura organizacional, pero el primer paso para exigir respeto es que la mujer se ame a sí misma. Hay que estar conformes con las propias capacidades. Desde mi experiencia he visto chicas frustradas porque no cumplen estándares de belleza y no todas nacimos para ser modelos, chefs, etc”, reflexiona.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Carolina se declara una mujer feliz, más allá de las dificultades que son parte de la vida. “Sentirse bien refleja una belleza especial en el rostro. Yo me siento bendecida. Santa Cruz me ha permitido formarme y desarrollarme”, dice
Fuente: sociales.com.bo