[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015250916.mp4]
El presidente hizo un alto a sus actividades para disfrutar de un momento más relajado mientras degustaba uno de sus platos favoritos en el domicilio del alcalde de Warnes.
«Cuando inauguramos el viaducto igual fue hasta mi casa, ya había probado el majadito de mi suegra (Mildre Suárez), es su plato favorito y siempre que viene le hago preparar y aunque sea de tapeque se lo llevaba«, dijo Cronembold.
Pero el miércoles el presidente luego del acto de entrega de ambulancias en el estadio de la ACF decidió ir una vez más hasta la casa de Mario Cronembold para degustar de este plato cruceño. «Con la humildad que lo caracteriza me preguntó si había majadito de pato, le dije que sí; luego cambio su itinerario y les dijo a los de su seguridad, he decidido ir a la casa del Alcalde», contó Mario quién luego compartió las fotos en su cuenta de Facebook.Como era de esperar la familia del alcalde lo recibió no solo con majadito de pato, ya que según describió Cronembold también degustaron de un lechón al horno y la infaltable chicha de maní. La amena charla no se hizo esperar y el presidente hasta bromeo con la suegra de Mario.En una de las fotos se puede ver al presidente chocheando con la hija del Alcalde quién hasta le dio una invitación para su fiesta de cumpleaños que será este domingo.El encuentro duró casi una hora y media, luego Evo Morales continúo con su agenda de trabajo.Mira qué le dijo el presidente a la suegra de Cronembold:
Fuente: www.sociales.com.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas