Evo anuncia horario continuo para el jueves por el cotejo Bolivia-Uruguay

El Presidente Morales se reúne hoy con la selección boliviana de futbol en palacio de gobierno. Foto ABI.

Evo anuncia horario continuo para el jueves

Anunció que la solicitud de la FBF será considerada mañana en Gabinete. Compartió un desayuno con los jugadores de la Selección y les ofreció el premio que pidan si clasifican para el mundial de Rusia 2018.Página Siete Digital / La PazEl presidente Evo Morales anticipó hoy que en gabinete de ministros, que se realizará mañana, se considerará el horario continuo, solicitado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para el jueves cuando la Selección Boliviana enfrentará a Uruguay en el inicio de las eliminatorias para el Mundial 2018. Ambos seleccionados jugarán el jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz a partir de las 16:00Morales compartió hoy un desayuno con los jugadores de la Verde en Palacio de Gobierno donde les ofreció el premio que pidan los seleccionados si logran clasificar para el mundial que se jugará en Rusia en 2018.»Decía que el Gobierno nacional, que sepan que el Gobierno no los va abandonar no porque quisiéramos ganar confianza de ustedes, saben que a mí me encanta el deporte, incentivamos distintas disciplinas, pero empezamos con algunas importantes», indicó en conferencia de prensa.Explicó que la FBF pidió que el jueves se declare horario continuo para facilitar la asistencia de la población al estadio para alentar a la selección nacional, solicitud que -indicó- será debatido mañana en el gabinete.El director técnico de la selección, Julio Baldivieso, entregó al Jefe de Estado una camiseta y el jefe de Estado le dio la bandera boliviana y le pidió que el seleccionado la defienda con «honor y orgullo» en los partidos que le toque jugar.»Decirles que es enorme alegría un honor orgullo recibir a selección boliviana de fútbol que se prepara para enfrentar las eliminatorias al mundial de Rusia», dijo.

Morales analizará en gabiente horario continuo para el cotejo Bolivia-Uruguay

El presidente Evo Morales exhortó a los jugadores de la selección boliviana de fútbol a defender con honor y orgullo la tricolor nacional en el cotejo por eliminatorias Rusia 2018 con Uruguay. Además anunció analizar en gabinete sugerencia de declarar horario continuo para el cotejo del jueves.



La Razón Digital / La Paz

El presidente Evo Morales exhortó a los jugadores de la selección boliviana de fútbol a defender con honor y orgullo la tricolor nacional en el cotejo por eliminatorias Rusia 2018 con Uruguay. Además anunció que se analizará el pedido de declarar horario continuo para el cotejo del jueves.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Morales compartió la mañana de hoy un desayuno con los jugadores del seleccionado, cuerpo técnico y dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Decirles que es una enorme alegría, un honor y mucho orgullo recibir a la selección boliviana que se prepara para las eliminatorias de Rusia 2018. Dejarles la bandera nacional para que nuestra selección la defienda con honor”, sostuvo al entregarle el estandarte al entrenador Julio César Baldivieso.

En el acto, el seleccionador le entregó al Presidente la camiseta de la selección con el número 10 en la espalda.

Morales agradeció a los dirigentes de la FBF la visita y manifestó que el Gobierno nunca va a abandonar al “equipo de todos”.

El Presidente informó que mañana el Gabinete de ministros estudiará el pedido que hizo la FBF de otorgar horario continuo a la población paceña para que pueda asistir al encuentro deportivo del jueves.

La dirigencia de la FBF pidió que en el futuro la selección pueda tener un ambiente propio para los entrenamientos y concentración del equipo.

“Lo que pidan como premio si se clasifican a Rusia 2018”, respondió Morales en medio de risas.

La selección boliviana encara los últimos días de preparación para el cotejo del jueves, que dará el inicio a la campaña de Bolivia en las clasificatorias a la cita de Rusia. Bolivia y Uruguay se enfrentarán el jueves 8 en el estadio Hernando Siles desde las 16.00