Eugenio Derbez trabaja en nuevo filme sobre «Speedy González»


Una de las animaciones más famosas de los 80 fue sin duda Speedy González, que ahora podría estar de regreso de la mano de Warner Bros. y Eugenio Derbez, quien fungiría como productor. Al parecer, la cinta sería algo un tanto al estilo de ‘Don Gato’, lo cual tuvo buena aceptación en México.

Speedy González nació como una competencia del ‘Correcaminos’, originario de los Looney Tunes y fue bautizado como “el ratón más rápido de México”, y creado por Friz Freieng.



Hasta el momento, no se sabe si Derbez dará voz a este peculiar ratón, pero sí se ha informado que la productora del mexicano, 3Pas Studios está más que involucrada en este remake que muy seguramente contará con el primo Tranquilino Rodríguez y todo lo relacionado a Speedy González.

Por su lado, el actor no ha dado declaraciones al respecto.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas


TE PUEDE INTERESAR

Eugenio Derbez: ¿Por qué se quiere hacer la vasectomía?

Eugenio Derbez: Mira su ingeniosa respuesta al ser hackeado


LEE MÁS SOBRE CELEBRITIES

Fuente: peru.com