Las conductoras de ‘La batidora’ se confiesan. Cuentan cómo y cuándo empezó a surgir su amistad y consideran que la buena química aumentó su éxito en el programa
En amena conversación, llena de bromas, en un grupo vía Facebook, Eloísa Gutiérrez y Grisel Quiroga, presentadoras de ‘La Batidora’, abrieron su corazón y contaron cómo surgió su amistad después de nueve meses de trabajo juntas.
Las carismáticas conductoras se conocieron hace menos de medio año, y, según cuenta Grisel, «algunas personas maliciosas» esperaban que se lleven mal, ya que ‘Elo’ trabaja a la vez con la ex pareja de ‘Gri’, en otro programa de la misma red.
Es verdad que, según Eloísa, tal vez al principio no hubo tanta confianza, pero se fue logrando muy bien con el paso del tiempo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
¿Qué opinan la una de la otra?
Eloísa: Grisel es una excelente profesional, con el tiempo nuestra amistad llegó a fortalecerse a tal punto que no creo que nada nos separe, tenemos diferentes opiniones, pero congeniamos muy bien. Lo más importante es que tenemos los mismos valores y códigos de familia.
Con respecto a los temas de pareja, ambas mantenemos un margen de mucho respeto y simplemente no se mencionan.
Grisel: Mi política de trabajo siempre fue la de llevarme bien con mis colegas y Eloísa no fue la excepción, veo en ella una chica que quiere superarse y yo la quiero colaborar en todo lo que pueda. Nuestra amistad surgió cuando empezamos a ver que tenemos gustos en común en cuanto a música y arte sobretodo, no pudo ser antes porque había gente maliciosa que esperaba que nos llevemos mal.
¿Cuáles son sus anécdotas más divertidas?
Grisel: Una vez, en vivo, yo estaba retrocediendo y no me percaté que ella estaba cerca, entonces al saludar a una chef, la golpeé con mi codo. También nos hemos caído un par de veces en el show, en una ocasión me tropecé con su pie y volé, la jalé y nos caímos las dos…
Eloísa: También recuerdo que en Halloween me hizo asustar tanto que lloré por los nervios…
Grisel: No pensé que iba a ser para tanto, aquí quedo como la mala. Son tantas cosas que pasamos juntas que nos faltaría el tiempo para contarlas.
Fuente: sociales.com.bo