El portero de San José, Juan Carlos Robles, está recuperado de su lesión en el muslo derecho y ahora todo depende del técnico Freddy Cossío si lo incluye en el onceno titular que enfrentará a Bolívar, este jueves desde las 20:00 horas en el estadio Jesús Bermúdez. Inicialmente, el técnico dio su confianza al brasileño Felipe Gomes, pero el beniano le pidió esperar el último parte médico.
El portero tuvo una pequeña inflamación en el muslo derecho, producto del partido contra Sport Boys. Robles optó a someterse a tres sesiones de fisioterapia, además de baños con agua caliente y fría, para rebajar la dolencia y agilizar la recuperación, que fue supervisado por el cuerpo médico, que le dio el alta para jugar.
El guardameta estuvo en la última práctica de fútbol, ayer miércoles en el complejo de propiedad del crédito orureño, donde la pierna respondió, con salida con los puños a despejar el balón de los tiros libres y de esquina, que ensayó el estratega ‘santo’.
Cossío comentó que por la petición de Robles, sumado su confianza para seguir de titular, decidió aceptar la propuesta del beniano para esperar el reporte médico, el cual es positivo y ahora depende del técnico si lo incluye en el compromiso.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El equipo
La recuperación de Robles lo pone de entrada, donde también también aparecía el brasileño Felipe Gomes. El resto del equipo será el mismo que vino ensayando, es decir con Nicol Taboada, Miguel Ángel Hoyos y Jorge Ayala, en la defensa, Ariel Juárez y Jhosimar Prado- como volantes-laterales; Mario Ovando, Enrique Parada, Charles da Silva y Abdón Reyes, en el medio campo y Augusto Andaveris, en la delantera.
Fuente: diez.bo