Diputada de UD dice que el cambio de nombre a participante de un spot fue un «pequeño error»


UN seguirá haciendo campaña ciudadana en las calles para incentivar el voto por el No a la reforma de CPE.

Diputada de UD dice que el cambio de nombre a participante de un spot fue un

La Paz, 29 de enero (ANF).- La diputada de Unidad Demócrata, Fernanda San Martín, manifestó este viernes que el cambio de nombre de un ciudadano que participa en una spot a favor del No al referéndum del 21 de febrero fue un error que no afecta a la campaña.
(Estos errores) no le hacen bien a la campaña evidentemente, pero la campaña está más allá de esos pequeños errores, sostuvo San Martín.
Agregó que seguirán haciendo campaña ciudadana para que el voto el 21 de febrero sea por el No a un capricho de los dirigentes que no logran al interior de su partido nuevos liderazgos.
El jueves el asambleísta por el MAS, Gustavo Torrico, informó que el hombre que aparece en el video en la campaña del No usa un nombre falso. En el video sale como Pablo Morales cuando su nombre verdadero es Leonardo Andrade, quien trabajaba en un laboratorio de La Paz. En el spot el hombre asevera que votó por el presidente Evo Morales las anteriores elecciones y que ahora cambió de parecer porque nos están mamando.
/YSM/RPU/

 
Fuente: noticiasfides.com