Orgasmos mentales, ¿sabes cómo conseguirlos? ¡Haciendo esto!


¿Alguna vez escuchaste sobre los orgasmos mentales? Si no tienes idea de lo que estoy hablando o algo escuchaste pero no sabes cómo conseguirlos, será mejor que no te muevas de allí, ¡porque ya mismo te cuento todo lo que necesitas saber!

¿Qué son los orgasmos mentales?

No todo está dicho sobre el orgasmo femenino, más bien hasta los expertos creen que todavía hay mucho que aprender. Lo que sí se sabe es que hay grandes diferencias con el masculino y que en los últimos años se ha descubierto que, en lo que a la mujer respecta,es más mental que físico.

Ya sabes que la mente tiene mucho que ver a la hora de lograr un orgasmo, pero ¿puede ser lo único que necesitas? ¡Sí! Científicos aseguran que es posible llegar al orgasmo tan solo con la mente, sin que nada ni nadie toque tu cuerpo. ¡Y miles de mujeres lo han experimentado!



Los orgasmos mentales los creas tú misma mediante la imaginación y la respiración, como una forma de lograr autosatisfacción, similar a la masturbación pero sin estimular zonas erógenas.Si bien todas las mujeres tienen la posibilidad de conseguirlos, no es tan fácil, ¡y hasta quizá nunca lo logres! ¿No hay una receta? ¿Qué se puede hacer? ¡Vamos a averiguarlo! 

¿Cómo conseguir un orgasmo mental?

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Lo principal es lograr esa relajación metal de la cual recién de contaba, acompañada de algunos escenarios eróticos imaginarios que te exciten. Puedes pensar en cualquier cosa que te encienda ¡y no parar de pensar en ello! Deja volar tu imaginación y siente todo eso que te excita en tu cuerpo… ¡el orgasmo mental llegará rápidamente!

Algo más que necesitas para alcanzarlo es hacerlo cuando estés sola en casa, sin distracciones, descansada y en un ambiente sensual, como tu cuarto de baño decorado con velas, y tú sumergida en la bañera. ¡Inténtalo!

 Fuente: www.imujer.com