Eliana González López: “No necesito operarme para ser feliz o estar en TV”


Vientos de cambio. Recibió la baja del programa Juga2, de la Red Uno, pero es imagen de dos empresas. Se siente halagada porque su nombre se baraja como candidata a reina del Carnaval 2017

Sola. dice que está soltera, sin compromiso y 'tranquilita'

Sola. dice que está soltera, sin compromiso y ‘tranquilita’

Llegó con ‘pinta’ de hombrecito. Le encanta el look masculino y no lo niega, pero eso no la hace menos femenina.



Mide 1,77 metros de estatura y tiene unos abdominales que cualquiera desearía en su propio cuerpo.

Eliana González López (22), más conocida como ‘Elu’, aunque finalizó su participación en la segunda temporada del programa Juga2, dice que el plan es quedarse en la Red Uno: “Tenemos una relación hermosa, de familia, me dolería en el alma no continuar con ellos”, asegura, a tiempo de adelantar que está en negociaciones, pero aún sin certezas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

A pesar del ‘break’ en la televisión, en el modelaje no le va nada mal. Fue elegida por Kotex para ser imagen de uno de sus productos y por De Paso para ilustrar su más reciente campaña publicitaria. Nunca necesitó agencia para conseguir pega, le llegan ofertas desde los 14 años. “Gracias a Dios me ha ido bien, tengo una imagen limpia, me he portado bien, soy responsable y mis papás siempre me ayudaron a elegir los trabajos con pinzas”, explica.

Se preocupa bastante por ‘vender’ un determinado perfil en sus redes sociales. “Me encanta ser referente, trato de que mis mensajes sean positivos y de hacer las cosas bien”, asegura.

En esas mismas redes le piden a menudo que se ponga siliconas en los senos, pero ‘Elu’ ni se da por aludida: “Me fascina ser plana, creo que la gente tiene un estereotipo y es estúpido porque no todos los cuerpos son iguales. No he necesitado de una cirugía para ser feliz o para estar en la TV”, opina.

A diferencia de variadas críticas en las redes sociales que han surgido por la fuerte tendencia de los realities, ella tiene lista una respuesta: “La gente cuestiona porque aún no estamos acostumbrados a esto; solo se trata de programas donde los famosos se muestran tal cual, como en la vida real, con emociones. Los realities han logrado traspasar el filtro que imponía antes la televisión”.

Cuando se le pregunta su opinión con respecto a que su nombre figure entre uno de los que suena fuerte para ser reina del Carnaval 2017, dice que nadie la ha contactado, pero no le desagrada la idea, y carisma le sobra: “Me siento halagada porque eso quiere decir que transmito alegría y que los divierto. Me encantaría ser la soberana”

Fuente: sociales.com.bo