El gobernador electo de Cochabamba indicó que las demandas que presentará al mandatario no son sólo para el trópico, sino para todo su departamento.
eju.tv / Video: El Popular
El gobernador electo de Cochabamba, Leonardo Loza, llegó la mañana de este viernes a la reunión con el presidente Rodrigo Paz. Aseguró que en la cita exigirá que el Gobierno cumpla con las políticas para su región «sin sometimiento ni chantajes».
«Nosotros vamos a plantearle al Gobierno políticas pequeñas, medianas y grandes que se tienen que cumplir de manera responsable y obligatoria para el departamento de Cochabamba sin ninguna pelea, sin someternos, sin chantajes, sólo la decisión para trabajar por nuestro pueblo», sostuvo Loza, en puertas del Palacio Quemado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El Presidente convocó este viernes a los nueve gobernadores electos para una reunión en la que presentará su plan de gobierno para las regiones y también para escuchar los planteamientos de las autoridades que asumirán funciones el 4 de mayo.
Consultado sobre si trae a La Paz algún mensaje del dirigente cocalero Evo Morales, el exsenador manifestó que «el presidente Evo está más en su chacra, en su (actividad) agrícola, en su pecuaria, no tengo nada del expresidente para decirle».