Microsoft hace tiempo que está rondando en el límite de hacer pagar a los usuarios por características más valiosas de sus servicios de Outlook, a principios de este año sus ejecutivos ya dejaron caer que esas ideas estaban sobre la mesa y que pronto podrían convertirse en un servicio “freemium” y parece que así va a ser definitivamente. Las invitaciones para empezar a probar el servicio premium de Outlook ya se están enviando, así que es un buen momento para que empieces a sopesarlo, la versión extendida en funciones de Outlook pasaría a costar 3,99€ al mes en forma de suscripción.
Sin embargo, Microsoft está llevando todo este nuevo proyecto un tanto en silencio, algo que nos resulta extraño, sobretodo porque hablamos de un producto destinado a ser vendido, y cuanta más publicidad se supone que mejor. Según la página de inicio, podrás obtener acceso a estas características de forma totalmente gratuita durante el primer año, después tendrás que pagar 3,99€ mensuales.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los beneficios son por ejemplo la posibilidad de tener una bandeja de entrada totalmente libre de publicidad y el uso de cinco direcciones con un dominio propio. Lo raro de todo esto es que realmente Microsoft no lo ha anunciado, además, el sistema se ejecuta supuestamente mediante invitaciones, pero si careces de la invitación es totalmente plausible solicitarla y no debería tardar más de 72h en aparecer dicha invitación en tu bandeja de entrada de correo electrónico en la cuenta que tengas vinculada a tu Microsoft ID. Así pues, si estás interesado en probar este nuevo correo “freemium” de Outlook, es una buena idea solicitar la invitación para así sacarle todo el jugo posible durante nada más y nada menos que un año. Es obvio, que esta iniciativa va principalmente indicada para el sector profesional, al que le vendrá sumamente bien.
Fuente: actualidadgadget.com