El defensor Diego Bejarano está recuperado un problema de respiración que sufrió hace un par de semanas ante la ‘U’ de Sucre. El lateral está en condiciones de reaparecer en el equipo titular de The Strongest, este jueves en el duelo ante Sport Boys (20:00). El entrenador César Farías definirá si el futbolista vuelve al onceno.
“Estoy con un poco de dolor en la garganta por el golpe que me dieron. La anterior semana me dolía demasiado y era una tortura poder tragar la saliva”, comentó Bejarano sobre su mejoría. El cruceño trabajó con normalidad y se le hará una última revisión para ver si está en condiciones plenas de jugar.
Pese al deseo de volver a la titularidad por parte de Diego, el médico del club, Dalton Salinas, explicó que aún existe un pequeño coagulo de sangre, pero que con el tratamiento de estos días desaparecerá. “Lo que queremos es que el jugador esté bien para que pueda jugar, lo más importante es que no sienta ningún problema”, comentó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Bejarano anunció que quiere estar en los últimos cinco partidos del torneo y ayudar a su equipo a clasificar a la Copa Libertadores. “Quiero estar jugando, es lo que más deseo, además ya termina mi contrato con el club”, dijo el jugador, que también expresó la intención de renovar y seguir en The Strongest.
Fuente: diez.bo