Las azafatas causaron sensación en la Feicobol. La gente aprovechó para sacarse selfies y lanzarles piropos. Las cruceñas estuvieron entre las más requeridas por los cochabambinos. Fueron 11 días de belleza
	
	
  
	
Ítalo Dias, Anisia Maocha, Kimberly Rigote, Andrea Barrancos, Fabiola Oliveira y Daniel Pires son un reflejo del arduo trabajo en el gimnasio. Se ubicaron en la Green House, de la cerveza Cordillera
 
 
ÁNGELA CALDERÓN – COCHABAMBA  –                             
	
	
	
		
	
  
	
La trigésima tercera versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) acogió a un puñado de bellezas que ayudaron a los visitantes a que su paso por la feria sea inolvidable.
Reinas de belleza, exmisses y modelos de diferentes agencias nacionales estuvieron en cada stand, listas para las selfies con cada uno de los visitantes.
	
	
  
  
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
	
Entre las más solicitadas estuvieron las cruceñas, como Andrea Forfori (miss Bolivia Mundo 2014), Claudia Tavel (miss Bolivia 2012), Jessenia Barrientos (srta. Santa Cruz 2016) y Olivia Pinheiro (miss Bolivia 2010).
Las bellas chicas lucieron atuendos sensuales, pero no dejaron fuera los abrigos. Sin embargo, sus esculturales figuras robaron las miradas de la gente. 
Reinaron los escotes, las transparencias y los brillos. Para muchos será una experiencia irrepetible al lado de ellas
	
	
  
  
	
Fátima Javascki y Alejandra Panozo se convirtieron en una dupla sensacional con un rojo de infarto
 
 
 
Karoline Simoes (Diches). La maniquí de Premier, muy osada con ese escote. La pregunta es: ¿fueron por ella o por los colchones?
 
 
Anabel Angus (Banco Ganadero). ¿Una selfi? Fue la pregunta recurrente que le hicieron a la popular conductora de TV. Ella, siempre accesible y buena onda
 
Stacie Bojanic y Stephanie Núñez hicieron un buen trabajo en Imcruz
 
Glenda Aquilar y Érika Martínez (Engimotors). Este dúo de rubias derrochó mucho carisma desde su espacio
 
Adriana Delgadillo (Banco Ganadero) este traje verde le sentó muy bien
 
Marcela Gonzales, Sasha Taylor y Carla Valdivia optaron por un clásico color
 
La exmissBolivia sigue más vigente que nunca
 
Andrea Forfori (Playa Turquesa) tuvo luz propia
 
Andrea Rojas, Pamela Oporto y Mariana Sandy se divirtieron en la feria. Promocionaron el ron Centenario como debe ser… con su belleza
 
Jessenia Barrientos (Bmsc). A la miss se la notó muy cómoda con su rol de azafata
 
 
	
	
  
	 
Fuente: sociales.com.bo